Eventos Piedra Libre https://eventospiedralibre.com Eventos y nimaciones para particulares y empresas Mon, 13 Jul 2020 08:50:37 +0000 es hourly 1 https://eventospiedralibre.com/wp-content/uploads/2017/09/cropped-logo-32x32.png Eventos Piedra Libre https://eventospiedralibre.com 32 32 Talleres de verano 2020 https://eventospiedralibre.com/talleres-de-verano-2020?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=talleres-de-verano-2020 https://eventospiedralibre.com/talleres-de-verano-2020#respond Mon, 13 Jul 2020 08:49:09 +0000 https://eventospiedralibre.com/?p=36464 A partir del lunes 20 de julio del 2020, abrimos un espacio para compartir talleres y juegos con los niños. Dónde ? En un lugar muy cálido en el barrio de Moratalaz, Party Spaces. Calle Marroquina 71.  Seremos pocos, para poder mantener la distancia de seguridad y trabajar a gusto. Haremos talleres diferentes creativos, y […]

La entrada Talleres de verano 2020 aparece primero en Eventos Piedra Libre.

]]>
A partir del lunes 20 de julio del 2020, abrimos un espacio para compartir talleres y juegos con los niños. Dónde ? En un lugar muy cálido en el barrio de Moratalaz, Party Spaces. Calle Marroquina 71.  Seremos pocos, para poder mantener la distancia de seguridad y trabajar a gusto. Haremos talleres diferentes creativos, y juegos colectivos. El objetivos es pasar un buen rato, hacer actividades que nos gustan y conocer nuevos amigos. 

La inscripción es semanal o también puedes  venir días sueltos durante todo el verano.  Horario. De 10.30 a 12.30 hs . Llámanos para cualquier duda. T 654266217. 

Te esperamos. 

La entrada Talleres de verano 2020 aparece primero en Eventos Piedra Libre.

]]>
https://eventospiedralibre.com/talleres-de-verano-2020/feed 0
Alfombra Roja https://eventospiedralibre.com/alfombra-roja-2?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=alfombra-roja-2 https://eventospiedralibre.com/alfombra-roja-2#respond Sat, 20 Jun 2020 08:03:13 +0000 https://eventospiedralibre.com/?p=36436 Mucha gente se sorprendió de que yo decidiera ser madre. Debido a mi carácter rebelde y mi hambre de mundo, tuve muchas relaciones, muchos trabajos y viví en muchos lugares. El cambio ha sido un compañero de viaje, un patrón, una manera de vivir, y claro, un niño no se cambia. Sin embargo, nunca tuve […]

La entrada Alfombra Roja aparece primero en Eventos Piedra Libre.

]]>
Mucha gente se sorprendió de que yo decidiera ser madre. Debido a mi carácter rebelde y mi hambre de mundo, tuve muchas relaciones, muchos trabajos y viví en muchos lugares. El cambio ha sido un compañero de viaje, un patrón, una manera de vivir, y claro, un niño no se cambia. Sin embargo, nunca tuve una certeza tan grande como cuando nació mi hijo. El dilema mental de cómo ser madre, se disipó al instante al mirarle. Ese hermoso ser. Al sentirlo en mi pecho sentí la inmensidad de la paz y no hubo nada más orgánico y natural que vivir para cuidarlo. Es cliché decir que nunca había sentido amor tan grande, lo es, pero es la pura verdad. Nunca había sentido un amor tan hermoso, incondicional y profundo. Y cada mañana, y cada momento ese amor me habita y me traspasa a través de su mirada. Me convertí en una gata, vigilante de su sueño, de su hambre, de su necesidad de abrazos, despertando a cualquier hora, al mínimo cambio de su respiración. Un grueso cable invisible de comunicación nació entre nosotros. Yo sabía todo y sabía perfectamente que quería con él y para él.

Pronto empezaron a aparecer las trabas y las presiones, el mundo real no tolera tanta felicidad. Cuando comencé a ser alentada a dejar mi bebé en una guardería seis o siete horas para ser más y más productiva en el trabajo, empezaron los problemas. ¿Cómo puedo dejar a mi bebé tantas horas lejos de mí? Para mí fue imposible. Respeto todas las decisiones de las madres, Dios me libre de criticar a alguna. Pero en mi caso, la prioridad se presentaba irrefutable, y el entorno no podía cambiarlo. Fui empujada a tomar otros caminos laborales, pero el cambio, por suerte es parte de mi vida.

Es verdad que el mundo no nos entiende. Tampoco entendía yo a las madres antes de serlo. Es intransferible. Pero, ¡qué importa! No me importaba nada. Contra el mundo, contra todos, con una capa y espada, como una amazona primitiva, defendiendo el nido. ¡Qué le den al mundo! Estoy haciendo vida.

Las que somos madres trabajadoras hoy en día, sabemos que las normas laborales de España son desalmadas. A los tres meses tienes que reincorporarte, más quince días de lactancia. ¿Quince días más? ¡Si mi bebé toma teta cada quince minutos! ¿Sabes dónde estoy yo a los tres meses de parir? En el limbo maternal, en una burbuja de amor de la que no quiero salir más. No quiero entrar en comparaciones, pero sabemos que todos los demás países de Europa tienen periodos de baja maternal mucho más razonables. Porque no es razonable que una madre tenga que dejar, con lágrimas en los ojos y el corazón quebrado, a un bebé de cuatro meses, nueve horas en una guardería. No señor. No es ni medianamente humano.

Cuando parí, pensé: ¡Alfombra roja! A mí me tienen que poner una alfombra roja. A mi, y a todas las madres del mundo. Sales del hospital: alfombra roja y aplausos. ¿Alguien sabe lo que es parir? Cómo no han dicho nada todos estos años! Quizás fueran las hormonas… o no.

Creo que nosotras mismas nos hemos cavado la fosa, mi madre tuvo tres, mi abuela once y aceptaban con sumisión lo que les caiga sin quejarse, sin dejar de cumplir con las tareas. Mujeres fuertes, las de antes. Eternas sufridoras.

¿Por qué no han gritado las mujeres de todos los tiempos? ¡Nosotras parimos! ¿Por qué no nos hemos empoderado si somos Diosas? ¿Por qué hemos acompañado al machismo de todos los tiempos tolerándolo e incluso fomentándolo? Hay un error de base. Porque la mujer es increíblemente poderosa. Y dar vida es un acto mágico y sagrado que debería ser cuidado por todos.

El mundo del revés, recuerdo una noticia en la que se valoraba que una madre profesional, antes de cumplir los tres meses de haber parido, se incorporara a su puesto laboral. Se valora, por ejemplo, si una mujer puede cargar con el carro, con el niño, con el otro niño, con el bolso y además sube tres pisos por escalera sin ayuda. ¡Bravo! Claro, ¡se valora porque se aguanta! Así nadie debe dar una mano.

Alfombra roja

Las mujeres con bebés en brazos no pueden esperar en la cola del banco como otra persona cualquiera porque si el bebé llora, te tienes que salir, aunque ya estés a punto de ser atendida y esto puede pasarte miles de veces para hacer un puñetero trámite.

Alfombra roja

Las madres no pueden incorporarse al mundo laboral a los tres meses, porque deben estar con su bebé y el bebé con su madre. Y eso, es lo que todos deberíamos cuidar, como especie.

Alfombra roja

La sociedad debe apoyar y sostener la maternidad como una obligación más si no quieren vivir en un mundo de viejos.

Alfombra roja

Las mujeres que todavía no han sido madres: no critiquen tanto, que ya os va a tocar.

Alfombra roja

A la pareja: tranquilízate. Estoy en modo bebé.

Este es mi humilde manifiesto y me quedarán miles de cosas en el tintero que podemos añadir, pero os comento que para poder escribir esto me levanté a las cinco de la mañana que es cuando bebito duerme y yo puedo ponerme conmigo misma y mis pensamientos. Pero ya son casi las ocho y escucho unos tiernos ruiditos que vienen desde la cama, así que corro a recibir mis abrazos matinales, pero antes una pregunta. ¿Cuál es tu Alfombra Roja?

eventos piedra libre madre bebe

Rosalía Martínez

La entrada Alfombra Roja aparece primero en Eventos Piedra Libre.

]]>
https://eventospiedralibre.com/alfombra-roja-2/feed 0
Actividad extraescolar de teatro https://eventospiedralibre.com/actividad-extraescolar-para-ninos-y-adolescentes?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=actividad-extraescolar-para-ninos-y-adolescentes https://eventospiedralibre.com/actividad-extraescolar-para-ninos-y-adolescentes#respond Mon, 08 Jun 2020 10:30:42 +0000 https://eventospiedralibre.com/?p=36335    Teatro para niños y adolescentes   Educación primaria y secundaria. A través del juego disfrutaremos adquiriendo las valiosas herramientas que nos ofrece el teatro. Es una actividad muy completa, ya que mediante el juego teatral podemos explorar varias áreas de nuestro ser, cómo la creatividad, el autoconocimiento, la confianza y la presencia, entre otras. […]

La entrada Actividad extraescolar de teatro aparece primero en Eventos Piedra Libre.

]]>
 

 Teatro para niños y adolescentes

 

Educación primaria y secundaria.

A través del juego disfrutaremos adquiriendo las valiosas herramientas que nos ofrece el teatro. Es una actividad muy completa, ya que mediante el juego teatral podemos explorar varias áreas de nuestro ser, cómo la creatividad, el autoconocimiento, la confianza y la presencia, entre otras. A su vez, aprendemos a resolver diferentes situaciones colectivas mediante el trabajo grupal, factor indispensable para llevar a cabo un proyecto creativo. 

Esta es una actividad física e intelectual que nos enriquece potenciando nuestra capacidad lúdica y expresiva. Favorece la comunicación de los niños a través de recursos como la creación de personajes, historias y contextos, mientras cantan, bailan, escriben y actúan.

actividad extraescolar para niños teatro

                                         

                                       Educación secundaria

OBJETIVOS

  • Que los participantes conozcan y amplíen su abanico expresivo de manera consciente adquiriendo herramientas que les serán de valor para su desarrollo en cualquier ámbito de la vida.
  • Entrenar el cuerpo, la voz, y las emociones.
  • Gestionar la energía para abordar la escena.
  • Aprender a respirar y a relajarse.
  • Generar recursos para poner en acción sus ideas creativas.
  • Aprender a proponer y escuchar las propuestas de los compañeros con respeto y atención.
  • Explorar los diferentes roles del teatro valorando la importancia de cada pieza para un proyecto conjunto.
  • Fomentar el sentido crítico y ser capaces de hacer autocrítica.
  • Visibilizar sus mundos, miedos y frustraciones trabajando desde sus realidades.
  • Vencer barreras y prejuicios.
  • Explorar los diferentes géneros teatrales: comedia, tragedia, drama.
  • Familiarizarse con los principales conceptos teatrales; personajes, conflictos, atmósferas, presencia escénica, proyección, verdad.
  • Conocer los principales autores del teatro universal.

CONTENIDOS

  • Presentaciones. Dinámicas de grupo para abordar el trabajo con respeto y alegría.
  • El espacio. Establecemos las bases para crear un espacio de confianza en el que trabajar. Juegos de observación y atención.
  • Expresión corporal. Calentamientos. Juegos con música. Juegos grupales. Movimiento creativo.  Estiramientos.
  • Abstracción y representación. Lo apolíneo y lo dionisíaco. Intensidades.
  • Voz. Calentamiento. Proyección. Sonidos. Modulación. Lenguaje inventado. Escucha.
  • El gesto. Creación de situaciones y personajes a través del gesto.
  • Personajes. Crear personajes desde diferentes puntos de partida. 
  • Géneros. Explorar los diferentes géneros teatrales.
  • Vestuarios. Creación de vestuarios con elementos y tejidos cotidianos.
  • Improvisación teatral. Técnicas y juegos. Match de Impro.
  • Lectura de escenas de obras.  Comentarios. Puesta en escena.
  • Creación de escenas propias a partir de nuestras experiencias en el colegio y en nuestro entorno.
  • Monólogos. Exploraremos esta técnica usando diferentes puntos de partida.
  • Mini representaciones de situaciones creadas.
  • Comentarios de las escenas vistas desarrollando el análisis crítico.teatro infantil extraescolar

     

                                     Educación primaria

OBJETIVOS

  • Familiarizarnos con los diferentes lenguajes del teatro: títeres, teatro de sombras, teatro gestual, improvisación, ritmo y danza, vestuarios, teatro de objetos, dramaturgias, etc…
  • Desarrollar valores de autoestima, respeto y sentido de la responsabilidad.
  • Poner en valor el trabajo colectivo, la cooperación con el otro para un fin común.
  • Generar un espacio de confianza y libertad para que los niños puedan expresar sus ideas creativas. 
  • Tomar conciencia de nuestras capacidades expresivas a través del cuerpo, la voz y las emociones.
  • Estimular la imaginación sin límites.
  • Visibilizar la realidad de los niños y sus vivencias a través de la creación y el juego.
  • Fomentar y desarrollar la comunicación.
  • Obtener las herramientas para crear escenas breves y representarlas.
  • Desarrollar el sentido crítico mediante el análisis del trabajo de los compañeros y del propio. 

CONTENIDOS

  • Expresión corporal. Calentamiento. Juegos físicos. Ritmos. Animales y objetos. Coreos.
  • Voz. Juegos de calentamiento. Canciones. Sonidos. Imitación.
  • Atmósferas. Juegos sensoriales. Texturas. Espacios sensoriales
  • Personajes. Creación de personajes a partir de diferentes técnicas.
  • La bolsa mágica. Creación de mundos e historias a través de objetos. Ejercicios colectivos.
  • Juegos de creación de vestuario y atrezzo con elementos cotidianos.
  • Títeres. Creación de títeres con diferentes materiales.
  • Creación de escenografías a partir de fotos, dibujos, paisajes etc …
  • Teatro de sombras. Creación de personajes, espacios, contextos y representación.
  • Creación de historias. Cuentos y escenas breves.  Principio, nudo y desenlace.
  • Mini representación de nuestras historias. Ensayos.
  • Comentarios y devoluciones. Elementos de análisis.

NOTA IMPORTANTE

El objetivo del curso no es mostrar un resultado, es decir, una obra de teatro a fin de curso. La intención es transitar el camino jugando y descubriendo este arte tan enriquecedor que es el teatro. Si el grupo lo decidiera, se harían clases abiertas para los padres.

NECESIDADES

Un aula diáfana dónde realizar la actividad.

Equipo de sonido.

Un baúl o armario dónde guardar materiales.

teatro extraescolares niños

LA PROFESORA         

       Rosalía Martínez nace en 1975 en la ciudad de Mar del Plata, Argentina. Comienza sus estudios de interpretación con el maestro Antonio Mónaco en el Teatro de la Universidad. A los veinte años viaja a Barcelona y completa la formación en arte dramático en la Escuela de Nancy Tuñon. Realiza cursos de máscara neutra, clown y comedia del arte, en el Col.legi del Teatre y en la escuela de teatro gestual de Berty Tobías.

Se traslada a Madrid e incursiona en el campo de enseñanza, desempeñándose como profesora de teatro para niños en la empresa Educación Dinámica. A su vez crea espectáculos infantiles que integran teatro, títeres y clown, y los distribuye. Trabaja en el departamento de producción para la agencia de publicidad Marketing Vivo. Tras superar un casting, es contratada en el parque temático Portaventura, Tarragona, dónde trabaja en un espectáculo circense con la compañía de acróbatas de Hangzhou. Su caracter inquieto y ganas de aprender la llevan a viajar a Buenos Aires para tomar cursos con maestros de su interés, como Javier Daulte, Ricardo Bartís y Claudio Tolcachir. Mientras tanto, compagina su trabajo en producción para la agencia EJE Publicitaria, con participaciones en cine y televisión para cadenas de Argentina y México, nombramos algunos proyectos:

Largometrajes

Visitantes de invierno Dir. Sergio Esquenazi, coproducción Argentino-Española.

El niño de barro Dir. Jorge Algora coproducción Polka Cine y TVE. Bs As.

Noche de fiesta Dir. Xavy Puebla- Barcelona

T.V.

Amor mío para México- Cris Morena group- Bs.As.

Vientos de agua J. Campanella- Polka cine y TVE. Bs. As.

Ambiciones TELEFE Bs. As.

Historias de un cortado Canal 7 Bs. As.

El tiempo no para Canal 9 Bs. As.

De vuelta en Madrid trabaja como profesora de teatro en centros para la integración de la Comunidad de Madrid. Se licencia en Dirección de escena y Dramaturgia en la RESAD y crea junto a otros artistas la compañía Teatro Secreto. https://teatrosecreto01.wordpress.com/

Dirige los espectáculos: El guante y la piedra, Plaza Avellaneda y Efectos secundarios, que participan en diferentes festivales: Casa Festival (Londres), Be Festival (Birmingham), Frinje, (Madrid) y Festival Internacional de teatro de Mar del Plata. Trabaja como asistente de dirección con Sergio Peris Mencheta en Un trozo invisible de este mundo, ganadora de varios premios Max (Matadero, Madrid).

Se asocia en la agencia de eventos Dando la Nota productora artística, en la que programa, distribuye artistas y organiza eventos culturales. Tras ser madre en el año 2015, renuncia a su participación en esta empresa para realizar el proyecto propio; Eventos Piedra Libre www.piedralibreproducciones.com, en el que trabaja actualmente, compaginándolo con asistencias eventuales en el depto. de producción de la empresa Madrid Destino, de la Comunidad de Madrid; Clásicos en Verano, Fiestas de San Isidro y Ciudad Distrito, entre otros.

 

 

 

Contacto. 654 26 62 17

hola@eventospiedralibre.com

 

La entrada Actividad extraescolar de teatro aparece primero en Eventos Piedra Libre.

]]>
https://eventospiedralibre.com/actividad-extraescolar-para-ninos-y-adolescentes/feed 0
Festejamos tu cumple en cuarentena! https://eventospiedralibre.com/festejamos-cumple-en-cuarentena?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=festejamos-cumple-en-cuarentena https://eventospiedralibre.com/festejamos-cumple-en-cuarentena#comments Wed, 22 Apr 2020 15:54:00 +0000 https://eventospiedralibre.com/?p=36316 ¡Prepárate para tu primer fiesta virtual! ¿Te gustaría que Elsa, Bella, una payasita o un auténtico Pirata animen tu cumple por videollamada? Canciones, juegos y diversión. Porque tu cumple no tiene porqué dejarse para después de la cuarentena.    Son  tiempos en los que nuestros niños  también se están comportando con verdaderos super héroes. Ellos […]

La entrada Festejamos tu cumple en cuarentena! aparece primero en Eventos Piedra Libre.

]]>
¡Prepárate para tu primer fiesta virtual!

videollamada de cumple

¿Te gustaría que Elsa, Bella, una payasita o un auténtico Pirata animen tu cumple por videollamada? Canciones, juegos y diversión. Porque tu cumple no tiene porqué dejarse para después de la cuarentena. 

 

Son  tiempos en los que nuestros niños  también se están comportando con verdaderos super héroes. Ellos han aceptado todos los cambios que les hemos impuesto. Han dejado de ir al cole, de ver a sus amigos, abuelos… han dejado de ir al parque a jugar e incluso de salir a tomar el aire y el sol, y todo esto lo han aceptado manteniendo la sonrisa, la alegría y el amor que los caracteriza. Son unos genios.  No vamos privarlos también de su fiesta de cumpleaños o posponerla durante días, meses… o quién sabe cuánto. ¡No! ¡Con la ilusión que les hace! ¡Se merecen algo mejor!

Nosotros queremos festejar su fiesta de cumpleaños.  

¿ Qué te ha pillado el cumple de tu hijo en pleno confinamiento? ¡Imaginación al poder! Te proponemos para este día especial una animación por videollamada.

Por Skype, Zoom, Facebook, o la plataforma que más te guste. Pueden invitar a varios amigos y la animadora guiará la animación ofreciendo juegos, cuentos, actividades y por su puesto mucha diversión.  Llámanos o escríbenos y crearemos un cumple inolvidable con las preferencias de nuestras pequeños héroes. Porque ellos se lo merecen. 

 

 

T 654 26 62 17

hola@eventospiedralibre.com

La entrada Festejamos tu cumple en cuarentena! aparece primero en Eventos Piedra Libre.

]]>
https://eventospiedralibre.com/festejamos-cumple-en-cuarentena/feed 2
Animación de fiestas infantiles a domicilio https://eventospiedralibre.com/animacion-fiestas-infantiles-a-domicilio?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=animacion-fiestas-infantiles-a-domicilio https://eventospiedralibre.com/animacion-fiestas-infantiles-a-domicilio#respond Wed, 26 Feb 2020 09:14:59 +0000 https://eventospiedralibre.com/?p=36247 Animadores infantiles en Madrid En el momento en el que vas a buscar una animación infantil a domicilio, puedes encontrar un montón de cosas, la red es libre y cualquier particular puede ponerse una falda de tul y jactarse de ser animador.  Es muy importante cotejar si la gente que va realizar tu animación infantil, […]

La entrada Animación de fiestas infantiles a domicilio aparece primero en Eventos Piedra Libre.

]]>
Animadores infantiles en Madrid

En el momento en el que vas a buscar una animación infantil a domicilio, puedes encontrar un montón de cosas, la red es libre y cualquier particular puede ponerse una falda de tul y jactarse de ser animador. 

Es muy importante cotejar si la gente que va realizar tu animación infantil, en un día tan importante como su fiesta de cumpleaños o  comunión, es profesional. Ten en cuenta que  estás abriendo la puerta de tu casa y estás poniendo en sus manos lo más preciado que tienes,  tus hijos.  

En Eventos Piedra Libre, trabajamos con animadores en su mayoría, licenciados de las diferentes escuelas de arte dramático de España, o artistas egresados de las escuelas de Circo  y Mimo, maestr@s infantiles, bailarines y gente que ha aprendido el oficio y tiene años de experiencia. 

Animadora infantil

Cuando trabajamos con un nuevo animador, lo introducimos en el trabajo poco a poco y acompañado, hasta que está preparado para ir solo. Y es que ser animador no es tan fácil, pasa cómo con el teatro, mucha gente ( intrusismo) cree que puede hacerlo, pero no es verdad. Hay que manejar muchas herramientas a la vez: hay que saber llevar a un grupo de niños, convocarlos de manera amena y divertida, manejar el uso de la voz, las diferentes energías, ganar la confianza de los niños rápidamente, ofrecerles un abanico de juegos apropiados para la edad, tener en cuenta que algo que proponemos puede no funcionar y con agilidad cambiar a otra cosa.  Hay que ser muy paciente y saber estar con todos los niños y con cada uno de ellos. Escucharles. A nivel estético el animador infantil debe tener buena presencia, don de gentes, flexibilidad, ser amable y educado, transmitir valores positivos a los niños, procurando la igualdad en el juego y la no competitividad, sino el placer de jugar y divertirse

Por otra parte el animador infantil, debe llevar su equipo de trabajo, sus elementos que deben estar cuidados y limpios. Deben saber maquillar niños, ¡Qué se mueven un montón! Hacer globoflexia, conocer las canciones infantiles y sus coreografías, saber juegos deportivos y de ginkhana, conocer las técnicas del clown, saber contar un cuento, manejar un títere, hacer talleres y sobre todo improvisar, para adaptarse a diferentes grupos de niños de todas las edades. No es fácil y no puede hacerlo cualquiera. 

Animador profesional en Madrid

Es importante para nosotros poner en valor la profesión de animador infantil, porque su trabajo se convierte en un recuerdo inolvidable en ese único día que es el cumpleaños de 3 años, de 4 años o  de 12, o la tan esperada comunión,  o una boda o una  fiesta de empresa.  Sea lo que sea, en cualquier ocasión,  la animación infantil debe arrancar la sonrisa de los participantes y espectadores.  El objetivo es pasárselo muy bien. 

Queremos en este post presentaros a algunos de nuestros animadores infantiles, para que podáis conocernos mejor. 

¡Llámanos e infórmate!

animadores infantiles eventos piedra libre

animadores infantiles eventos piedra libre

      

 

 

 

 

La entrada Animación de fiestas infantiles a domicilio aparece primero en Eventos Piedra Libre.

]]>
https://eventospiedralibre.com/animacion-fiestas-infantiles-a-domicilio/feed 0
Como conseguir el Evento Perfecto https://eventospiedralibre.com/eventos-tematicos-perfectos?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=eventos-tematicos-perfectos https://eventospiedralibre.com/eventos-tematicos-perfectos#respond Mon, 13 Jan 2020 11:12:22 +0000 https://eventospiedralibre.com/?p=36219 Ambientación personalizada para cada cliente La ventaja de ser una pequeña empresa es que te permite trabajar de manera personalizada con el cliente para satisfacer sus necesidades. Es difícil competir con las grandes empresas que se posicionan en Google y te salen hasta en la sopa cuándo escribes una palabra relacionada con tu búsqueda, sin […]

La entrada Como conseguir el Evento Perfecto aparece primero en Eventos Piedra Libre.

]]>
Ambientación personalizada para cada cliente

La ventaja de ser una pequeña empresa es que te permite trabajar de manera personalizada con el cliente para satisfacer sus necesidades. Es difícil competir con las grandes empresas que se posicionan en Google y te salen hasta en la sopa cuándo escribes una palabra relacionada con tu búsqueda, sin embargo, esas empresas trabajan buscando cantidad, por ende, el cliente les interesa poco, y si queda descontento no importa, pues pueden captar miles al día.

La mejor experiencia en fiestas temáticas

Por el contrario, nuestro objetivo es que nuestros clientes no solo queden contentos, sino felices con la experiencia de contratarnos.  Para ellos trabajamos con escucha, paciencia y detalle, intentando cumplir las expectativas del cliente.  De momento lo vamos logrando y debe ser por eso que el boca a boca nos funciona muy bien. Los clientes suelen recomendarnos, lo que nos llena de orgullo y satisfacción. Sentimos un gran placer al recibir que las personas se toman un momento de su valioso tiempo para escribirnos y contarnos lo bien que se lo han pasado, lo encantadora que ha sido la persona que le hemos enviado o simplemente un agradecimiento. Quizás es naive o poco empresarial, pero sin esos alicientes el trabajo se nos volvería aburrido y monótono y esa no es la idea.

Equipo de actores profesionales

Uno de nuestros secretos es la sonrisa. Para la elección de nuestro equipo de artistas pensamos que es importante el carisma de las personas que entran en tu mundo, muchas veces en tu propio hogar para hacer una animación a tus hijos, tu mayor tesoro, en un día tan especial como su fiesta de cumpleaños. Para otros puede ser un cumple mas, una animación más en el calendario y un ingreso más, simplemente. Como madre, soy consciente de lo importante que es ese único día al año, único día en la vida, que es el cumpleaños de un hijo, y por eso la persona que te enviamos debe ser profesional, carismática y con una presencia muy cuidada.

Cuidar cada detalle

Os contaré una experiencia que hemos tenido con una empresa que no nombraré, pero que colaboraba con nosotros. Muchas veces, damos servicios para los que contamos con empresas colaboradoras, estas empresas tienen productos que no tenemos, en este caso se trataba de hinchables de gran tamaño. Estas empresas por supuesto, tienen su propia plantilla de personal y a pesar de mis pedidos de: “envíame gente con buena presencia”,  como eran fechas de muchos eventos, me enviaron un personal muy deficiente. No estaban vestidos adecuadamente y no desarrollaban el trabajo con eficacia. Ninguna eficacia. La experiencia fue demoledora para mí, que había trabajado con ahínco para todo saliera perfecto y por ese detalle sentí en parte arruinado mi trabajo. Lo resolvimos y el evento salió bien, pero he dejado de trabajar con esa empresa que no comparte nuestros criterios de excelencia. Hemos aprendido y seguimos aprendiendo. A veces la gente elije siguiendo el criterio de “lo más económico”. Nosotros, quizás,  no somos los más económicos, pero intentamos ser los mejores porque tu evento, por pequeño que sea, para nosotros es muy importante.

Rosalía Martínez

Director

La entrada Como conseguir el Evento Perfecto aparece primero en Eventos Piedra Libre.

]]>
https://eventospiedralibre.com/eventos-tematicos-perfectos/feed 0
Navidad con Papá Noel https://eventospiedralibre.com/contratar-papa-noel?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=contratar-papa-noel https://eventospiedralibre.com/contratar-papa-noel#respond Fri, 25 Oct 2019 11:14:07 +0000 https://eventospiedralibre.com/?p=36177   Contrata un Papá Noel para tus Eventos No dejes para mañana la ilusión de tu gente.   Esta Navidad, Papá Noel no puede faltar. Contrata un Papa Noel para tu familia, tus empleados, o tus clientes…un regalo que llega al corazón. Regalar un Evento  Imagínate que subes a un avión y en medio de […]

La entrada Navidad con Papá Noel aparece primero en Eventos Piedra Libre.

]]>
 

Contrata un Papá Noel para tus Eventos

No dejes para mañana la ilusión de tu gente.

 

Esta Navidad, Papá Noel no puede faltar. Contrata un Papa Noel para tu familia, tus empleados, o tus clientes…un regalo que llega al corazón.

Regalar un Evento 

Imagínate que subes a un avión y en medio de tu aburrido vuelo Papá Noel viene a saludarte, o que vas caminando por un centro comercial y tus hijos se lo encuentran de frente. Imagina que estás en tu cena de Navidad y de repente golpean la puerta: knock knock: ¿quién será?, y escuchas al otro lado: jo, jo, jo!. Cuando regalas un evento, un momento que hace reír y que enciende la magia, el corazón no lo olvida. Regala recuerdos para siempre.

Actores Profesionales

Nuestros Papá Noeles son actores profesionales que encarnan el personaje con un vestuario a medida,  no son personas con disfraz. En esto hay una gran diferencia. Cualquiera puede ponerse un traje de Papá Noel pero no cualquiera puede encarnar un personaje, y esto… no va de tener o no tener barbas. La diferencia es abismal, y la diferencia marca la calidad. O te hacen vivir un sueño o te da vergüenza ajena.

La diferencia tiene su fundamento. Un actor estudia años, no deja de formarse, trabaja con público, maneja energías, proyecta la voz, prepara personajes, improvisa en cualquier situación y una persona que no lo es, apenas podrá llevar un traje con gracia si tiene suerte.

Por eso nos gusta trabajar con gente que ama su profesión y preparamos con mimo la campaña de Navidad. Sin lugar a decepciones.

Fiesta de Navidad

Para nosotros es importante respetar y hacer valer nuestra profesión, dignificarla, y el intrusismo, lo dejamos para otros. Papá Noel, puede hacerte sentir en Laponia, puede hacer reír a tus empleados en cualquier fiesta de navidad,  puede enternecerte cuando ves la carita de tus hijos viviendo la magia… puede ser un momento inolvidable. Nosotros trabajamos duramente para generar esos momentos.

La historia cuenta que Papá Noel vive en el Polo Norte acompañado de la señora Noel y de un grupo de duendes que son los encargados de fabricar los juguetes que desean los niños de todo el mundo. Cuando llega la noche del 24 de diciembre, Los regalos de Papá Noel se cargan en un saco y recorre el mundo con sus renos dejando los regalos de los niños debajo del árbol de Navidad. |

Nuestros renos y elfos también ya se han puesto en marcha para esta Navidad.

La verdad, es son muy simpáticos! No hay más que verlos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Consúltanos y solicita tu Papá Noel para tu evento. ¡No te quedes sin él!

¡Feliz Navidad!

 

 

 

 

 

 

La entrada Navidad con Papá Noel aparece primero en Eventos Piedra Libre.

]]>
https://eventospiedralibre.com/contratar-papa-noel/feed 0
Fiesta de Halloween https://eventospiedralibre.com/como-montar-una-fiesta-de-halloween?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=como-montar-una-fiesta-de-halloween https://eventospiedralibre.com/como-montar-una-fiesta-de-halloween#comments Thu, 12 Sep 2019 09:02:09 +0000 https://eventospiedralibre.com/?p=35733 La entrada Fiesta de Halloween aparece primero en Eventos Piedra Libre.

]]>

                    Como montar una Fiesta de Halloween Terrorífica

La fiesta de Halloween se ha convertido en una de los eventos más esperados del año. Esta fiesta heredada de Norteamérica tiene para nosotros ingredientes irresistibles; personajes, disfraces, maquillajes, decoración, talleres, pasacalles… nada puede faltar en esta pócima de imaginación terrorífica. Has pensado ya en tu animación Halloween?
Cada vez más se estila hacer fiestas de Halloween en casa, festejar en un local en el colegio, o dinamizar un centro comercial y para ello hay cosas que no pueden faltar.

Pasacalles de Terror

Personajes con una minuciosa caracterización que den la bienvenida a tu fiesta, que se ponen a bailar repentinamente una coreografía monstruosa, personajes que aparecen por la espalda para darte un susto de muerte o que se ven desde muy lejos porque miden más de 2 metros. En un pasacalles puedes tener zombies, brujas, piratas, o personajes de películas que no te dejan dormir…

Pintacaras

Siempre funciona! A quién  no le gusta maquillarse de zombie, payaso diabólico, catrina… no puede faltar un stand pintacaras en tu fiesta ya sea de adultos o de niños.

Espectáculos Infantiles

Un espectáculo de terror aporta calidad y entretenimiento a tu fiesta, cuenta cuentos, títeres, teatro, musical, clown y mucho más…

Talleres

A los peques los talleres les encantan los talleres. Realiza una taller de calabazas, manualidades, y decora  tu fiesta con las cosas que tu mismo haces.

Comienza los preparativos que ya no queda nada para; la mejor del año!!!

 

 

 

 

 

 

 

La entrada Fiesta de Halloween aparece primero en Eventos Piedra Libre.

]]>
https://eventospiedralibre.com/como-montar-una-fiesta-de-halloween/feed 2
Ideas para una boda perfecta https://eventospiedralibre.com/ideas-para-una-boda-perfecta?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=ideas-para-una-boda-perfecta https://eventospiedralibre.com/ideas-para-una-boda-perfecta#respond Sat, 02 Mar 2019 17:43:37 +0000 https://eventospiedralibre.com/?p=35657 ¿Deseas una boda perfecta? Imagino que has visualizado cientos de veces el día de tu boda, y que ante tantas opciones, la organización puede convertirse en una verdadera agonía, por eso queremos ayudarte ofreciéndote opciones y explicándote como funcionan. Oficiante de bodas Un actor o actriz oficiará tu boda perfecta. La diferencia radica en que […]

La entrada Ideas para una boda perfecta aparece primero en Eventos Piedra Libre.

]]>

¿Deseas una boda perfecta? Imagino que has visualizado cientos de veces el día de tu boda, y que ante tantas opciones, la organización puede convertirse en una verdadera agonía, por eso queremos ayudarte ofreciéndote opciones y explicándote como funcionan.

Oficiante de bodas

Un actor o actriz oficiará tu boda perfecta. La diferencia radica en que el discurso de unión de matrimonio en lugar de ser un discurso solemne y aburrido, será un discurso personalizado, poético y lleno de la energía y emoción. Es el momento más importante y debe ser sublime y hermoso.

Oficiante de bodas

Recepción

Adornar la recepción con personajes fantásticos que dan la bienvenida a los invitados, son augurio de buena suerte y de una boda super divertida! Elegantes zancudas, mimos y personajes oníricos que amenizarán la fiesta desde el principio.

Decoración boda

La música en directo siempre da un toque sofisticado y personal. Hay muchas opciones, desde un saxofonista que toque sobre una pista de música a un trío de jazz, o bandas de música de diferentes estilos. Para todos los gustos. Los espectáculos aéreos también nos fascinan por la belleza que emanan,  uniendo riesgo y destreza, ingredientes para una boda perfecta.

Espectáculo aereo

Un área de relax es imprescindible en una boda perfecta. Para que los invitados puedan seguir bailando hasta altas horas, que mejor que un masaje de pies profesional. Preparamos un relaxing point  especial, es un detalle divino para tus invitados. Ya no hay excusas para darlo todo en la pista!

area de relax

Y por supuesto, ¡no podemos olvidarnos de los niños!

Para que ellos también tenga una fiesta perfecta, y dejen a sus padres unas horas para disfrutar la fiesta, es imprescindible contar con la animación infantil. Ellos se lo pasan en grande y los grandes…también!

animacion infantil

… y tenemos muchas más ideas para una boda perfecta;

camareros infiltrados que os harán reír y disfrutar, personajes, artistas de circo, espectáculos de fuego, bailarines de tango, swing, danza del vientre, animadores que impulsen el momento del baile proponiendo coreografías divertidas para que nadie se quede sentado, preparadores de bailes para la pareja de novios, y muchas, muchas cosas más.

No te agobies, nosotros lo preparamos todo. Llámanos sin compromiso y déjanos ser parte de este día inolvidable.

Nuestro correo electrónico es: www.eventospiedralibre.com

También nos puedes contactar a nuestro número de teléfono: 654 26 62 17.

 

La entrada Ideas para una boda perfecta aparece primero en Eventos Piedra Libre.

]]>
https://eventospiedralibre.com/ideas-para-una-boda-perfecta/feed 0
5% de descuento para tu comunión https://eventospiedralibre.com/5-descuento-comunion?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=5-descuento-comunion https://eventospiedralibre.com/5-descuento-comunion#respond Thu, 01 Mar 2018 09:17:11 +0000 http://eventospiedralibre.com/?p=35426 La entrada 5% de descuento para tu comunión aparece primero en Eventos Piedra Libre.

]]>
descuento comuniones

La entrada 5% de descuento para tu comunión aparece primero en Eventos Piedra Libre.

]]>
https://eventospiedralibre.com/5-descuento-comunion/feed 0